0

Cursos de Google Gratis con Certificado sobre Marketing Digital

Share
Tiempo de lectura:2 Mnuto(s), 38 Segundo(s)

Añadir nuevas competencias digitales al currículum es una habilidad necesaria para el mercado laboral actual. Pero también se trata de avanzar en la propia carrera o de ampliar el propio negocio para aquellos que estén interesados. Con los cursos online gratuitos de Google, ahora es aún más fácil. Lo mejor es que son completamente gratuitos.

Pero la cosa no acaba ahí. Algunos de los cursos ofrecidos por Google Actvate, la plataforma educativa del gigante tecnológico, garantizan un certificado que detalla los estudios digitales realizados tras superar los módulos flexibles y personalizados, así como una prueba final.

El objetivo de estas lecciones fundamentales es reconocer el trabajo realizado en campos tecnológicos de vanguardia como el marketing digital.

¿Cuáles son los cursos gratis de Google?

Una de las principales ventajas de estas formaciones gratuitas es que las imparten expertos en la materia. Además, en ocasiones participan empleados de la empresa de Larry Page, que él mismo fundó.

Además, no es obligatorio realizarlos en una fecha concreta. Por el contrario, no hay límite de tiempo para completarlos, por lo que se pueden repasar según las necesidades de cada alumno.

  • Curso Online de Fundamentos de Marketing Digital
  • Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y YouTube
  • Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo
  • Competencias digitales para profesionales
  • Curso de desarrollo de Apps móviles
  • Transformación digital para el empleo
  • Cloud Computing
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web HTML y CSS (1/2)
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2)
  • Productividad personal

¿Cómo hacer para ingresar a los cursos de Google?

Para inscribirse en los cursos de Google, diríjase a la plataforma Google Actvate, a la que puede acceder a través de este enlace directo. Para ello, basta con tener una cuenta de Gmail que esté activa. Los candidatos podrán inscribirse rápidamente y sin tener que rellenar ningún formulario con ella.

También se puede seleccionar la opción «Con certificado», que agilizará notablemente el proceso de búsqueda, tal como lo publica el portal respuestas sobre tendencias y cursos digitales.

Fundamentos del marketing digital

Este curso te enseñará a utilizar las herramientas más importantes del marketing digital, así como otros conceptos importantes como SEM, SEO, marketing en redes sociales y comercio electrónico.

Visita https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/digital-marketing  

Productividad Personal

Aprenderás herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo mientras buscas trabajo o trabajas en un proyecto aquí. Aprenderás sobre gestión del tiempo, marca personal, reputación online y generación de ideas, entre otras cosas.

Entra en https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/personal-productivity para inscribirte en el curso.

Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Aprenda las habilidades y conceptos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este curso te enseñará los principios fundamentales que deben guiar el desarrollo de estas apps.

Ingresar a curso https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/apps

Competencias digitales para profesionales

Aquí aprenderás las habilidades digitales fundamentales que te ayudarán a adaptarte al entorno laboral actual como profesional. Para ello, aprenderás a mantener actualizado tu sistema operativo, así como técnicas de resolución de problemas y herramientas de creación y gestión de contenidos.

Ingresar a curso https://learndigital.withgoogle.com/activate/course/digital-skills

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %